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 WoW Cataclysm: el Caballero de la Muerte, novedades y cambios más destacables

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Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Sicilia, Corleone, Italia

MensajeTema: WoW Cataclysm: el Caballero de la Muerte, novedades y cambios más destacables    Jue Nov 10, 2011 12:57 am



Llegamos al ecuador de las novedades que Blizzard está presentando estos días respecto a los cambios que todas las clases de World of Warcraft sufrirán en WoW Cataclysm. Ahora le toca el turno al Caballero de la Muerte, y debo confesar que, al ser la única clase con la que aún no he jugado un tiempo suficiente, no me arriesgaré a dar muchas opiniones sobre los cambios, y mejor lo dejo a los “DK’s profesionales” que haya entre los lectores.
Una de las novedades más interesantes en lo referente a los Tanques será que la rama de Sangre recibirá los mayores bonus y talentos para tanquear, ya que al haber doble especialización, Blizzard cree que no tenía sentido poder tanquear con las tres ramas de talentos. Los cambios que comenté hace unas horas sobre el Guerrero también se aplican en el Death Knight (la habilidad Venganza, el cambio en el índice de bloqueo…), de modo que ahora queda claro que se pretende unificar muchas de las ventajas y habilidades de los tanques.
El otro apartado importante es el cambio del sistema de runas. El nuevo sistema de runas cambiará la manera en la que se regeneran, desde renovarse al instante hasta renovarse por partes. Como ya he dicho, el tema de las runas no lo tengo por mano, así que más abajo tenéis el enlace para consultarlo en profundidad, pero básicamente ahora las 6 runas se sustituyen por 3 (antes eran 6 runas del 100%, y ahora serán 3 del 200%). Para que no se note una disminución en el daño, algunas habilidades tendrán un coste menor, o harán mucho más daño.
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